EMPRESA

Patricia Stocker.com existe como empresa independiente desde Abril de 1989 con los mejores abogados, expertos en Marcas y Patentes durante todo una vida , su fundadora y socia principal lleva trabajando en el tema de Marcas, Patente y Propiedad Intelectual desde 1984. 11 años a nivel Internacional, la cual ha prestado servicios a más de 6000 clientes en todo Chile, en distintos ámbitos, tales como Laboratorios, Empresas, Mineras, Fabricantes e Instituciones Financieras.
Patricia Stocker.com, posee un equipo experto en Propiedad Intelectual, además de Abogados y Profesionales del más alto nivel a cargo de nuestros servicios.

home_interactive_iconbox_1

NUESTRA MISIÓN

es entregar un servicio personalizado de excelencia y de altos estándares de calidad aportando a la Empresa un Servicio Seguro ,agil y confiable para Protección de sus Marcas y productos el capital màs importante de cada Empresa.

Esto es lo que nos distingue y por lo que nuestros clientes nos prefieren. Nos hacemos cargo de todo proceso hasta obtener el màs optimo resultado para que sus marcas esten Seguras y Protegidas.

home_interactive_iconbox_2

NUESTRA VISIÓN

Es crear confianza y certeza en que protegeremos, de manera confiable, cada uno de nuestros compromisos, logrando establecernos como la mejor compañía del mundo en asesoría para resguardo en la propiedad intelectual.

CLIENTES